Villa San José - FEDISPA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Centro Villa San José



 
COLECTIVO AL QUE PRESTA EL SERVICIO:
Somos una entidad sin ánimo de lucro dirigida por la Congregación Siervos de la Caridad (Guanilianos). Llegamos a Palencia en el año 1976 con el fin de apoyar a personas con discapacidad intelectual y sus familias.

SERVICIOS QUE OFRECE:
Villa San José persigue la promoción global de cada persona con discapacidad intelectual: avanzando en sus derechos, creyendo en su desarrollo desde sus potencialidades y fomentando su inclusión social, todo ello compartiendo la dimensión espiritual que todos llevamos dentro.
El Trabajo lo entendemos desde una doble vertiente: como formación hacia el empleo y como inclusión social y vida en la comunidad.

Realizamos actividades de jardinería, viveros, cuidado de animales, teselas y cerámica. Además de talleres de estimulación artística, elaboración de jabones, deporte y salud, envejecimiento activo, etc.
Un entorno en contacto constante con la naturaleza como agente privilegiado de desarrollo.
Nuestro objetivo principal es la integración laboral y social de las personas con discapacidad. Somos especialistas y productores de planta de temporada y en nuestras instalaciones podrás adquirir una amplia variedad de todas ellas.

NÚMERO DE VOLUNTARIOS:
30  voluntarios.

DIRECCIÓN DE LA SEDE:
Congregación Siervos de la Caridad
Calle San Luis Guanella, 3
34005 Palencia

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 979 74 28 30
 
PERSONA DE CONTACTO Y CARGO:
Demetrio de la Fuente González.  (Director Genente)



Regreso al contenido | Regreso al menu principal