Fundación San Cebrián - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
Fundación San Cebrián



 
COLECTIVO AL QUE PRESTA EL SERVICIO:
Un grupo de padres y familiares de personas con discapacidad intelectual, se reúnen para ser fuertes y dar respuesta a inquietudes... Constituyen FECLAPS (Feaps Castilla y León) cuando aún no existe la autonomía y ante el interrogante sobre el futuro de sus hijos, se ponen manos a la obra en busca de respuestas.

Así surge la FUNDACIÓN SAN CEBRIÁN y se la sitúa en una villa palentina del mismo nombre enclavada entre dos arterias históricas: el Camino de Santiago y el Canal de Castilla.

Desde su creación en 1980, se constituye en foco de intensa actividad social: residencias, viviendas, centros ocupacionales, centros asistenciales, prelaborales, especiales de empleo, enclaves, ámbito de formación, redes de participación en iniciativas empresariales... Un paradigma en la fijación de población y generación de riqueza.

SERVICIOS QUE OFRECE:
La línea de actividad principal de la Fundación San Cebrián es la de dar respuesta asistencial a las personas con discapacidad, esta respuesta se articula a través de:
  • Formación.
  • Centros de día
  • Centros ocupacionales
  • Centro prelaboral
  • Residencia y viviendas colectivas
  • Hogares de mayores
  • Pisos tutelados

Aunque el núcleo principal de estos servicios está en San Cebrián de Campos, la Fundación San Cebrián extiende su presencia a otras localidades de la provincia como Carrión de los Condes, Loma de Ucieza, Frómista, Amusco, Villarramiel, Paredes de Nava, Villamuriel de Cerrato y también en Palencia capital.
También la Fundación San Cebrián se encarga de la gestión de programas necesarios y complementarios como son el servicio socio-sanitario, el programa de voluntariado europeo, el servicio de intermediación sociolaboral, el programa de ocio inclusivo, y otros.

NÚMERO DE SOCIOS:
(-) socios.

DIRECCIÓN DE LA SEDE:
Fundación San Cebrián
Plaza de Juan XXIII, 5
34005 Palencia

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 979 70 69 54
 
PERSONA DE CONTACTO Y CARGO:
Irineo Martín (-)



SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido