ACTUACIONES - FEDISPA

FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
www.fedispa.org
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
FEDERACIÓN PROVINCIAL DE ASOCIACIONES
DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE PALENCIA
Vaya al Contenido
Actuaciones
Para conseguir ser interlocutores prioritarios ante las Aministraciones, debemos lograr primeramente una mayor presencia entre la sociedad palentina. Una mayor visibilidad de nuestros colectivos entre la sociedad también repercutirá en un mayor reconocimiento de las instituciones como plataforma de defensa de los derechos de las asociaciones que trabajan en torno a la discapacidad.
Por eso, nuestras actuaciones iniciales deber estar encaminadas a ser conocidos y reconocidos entre las gentes de Palencia. Para ello desarrollaremos una serie de iniciativas, entre las que destacan:

  • PRESENCIA EN REDES SOCIALES. Somos concientes de que la visibilidad de FEDISPA pasa por estar presentes en las Redes Sociales para llegar a los palentinos. De este modo hemos abierto perfiles públicos en Facebook y Twiterr. Iremos publicando diferentes informaciones en dichas redes para llegar a los ciudadanos.
  • CONTACTO CON LAS ADMINISTRACIONES. Nos pondremos en contacto con los concejales o delegados de diferentes áremas municipales y provinciales para presentar nuestra Plataforma, y hacerles ver la necesidad de estar presente en la toma de decisiones que afecten a los colectivos desfavorecidos que están integrados en FEDISPA. De este modo, nos presentaremos como interlocutores o representantes de estos colectivos.
SEDE FEDISPA:
C/ Los Robles, 9  34003 Palencia
Teléfono: 979 70 14 46  Móvil: 659 037 147
E-mail: info@fedispa.org
Regreso al contenido